Este es el blog oficial del VAG-OS development team (c)

Integrado por:
- Maheba
- Gata
- Turo
- :)++
- Day
- Dani
- Sufrostico
- Flipper


12 febrero 2007

Orosi

ok, respondiendo a la sugerencia de Eddy.

Oficialmente anuncio que se planea una actividad social VAG-OS para el sabado 24 de febrero.

Itinerario
- Comprar comida: yo generalmente llevo sanguches... depende como este de filo me vuelo medio o 3/4 de bagguet (o como se escriba).
- Ir a Orosi.
- Pasar x el minimuseo de alla y venirnos.

Toncs: respondan este post los que se apunten!!

2 Comentarios:

Blogger a@a.com said...

voy de fiebre!!

jajaja, yo me apunto...

(fijo no puedo ir... como estoy haciendo tanta bulla)

3:47 p. m.

 
Blogger VAG-OS said...

xDDD quien es este mae??

juaz..! me apunto...creo..!!!

ya me pagaroon yupiii!!! :D

hey!!!! pero como vamos a ir? alguien sabe de buses y esas varas?

10:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home