Este es el blog oficial del VAG-OS development team (c)

Integrado por:
- Maheba
- Gata
- Turo
- :)++
- Day
- Dani
- Sufrostico
- Flipper


16 noviembre 2006

Necesito unas vacaciones

Cielos, la verdad es que no he comenzado la práctica y ya necesito unas vacaciones. Para colmo, no sé como lo hice con Avionyx. :(. Creo que pude haberlo hecho mejor :(++.

Sigo siendo el VAG-O sin práctica :(.

Estoy en medio de una catarsis emocional, que sin gracia!
Bueno, entre tanto, necesito saber si el sábado va a haber algo de piñata, quiero tirar este estrés. También ocupo una hora, si Dios quiere, ya habremos pasado redes para ese momento. :D

El que no voy a pasar nunca es proyecto :'(++

También necesito saber reírme mucho, así que les tengo una segunda propuesta :D. ciertamente el 16 tenemos una deliciosa cena en casa de Herson (que por cierto, si se puede, me gustaría cocinar (A)) y me gustaría lanzar la idea de ver si podemos ir al Parque de Diversiones... se me ocurre la contra contra de ir el 17 (al día sigte de la cena) y así hacemos un dueto de días a lo VAG-O y como cae sábado y domingo, pues no creo que haya mucho problema. Bueno, es mi idea, denme pelota!!

Espero una respuesta contraria al paradigma VAG-O (o sea, rápida)

Saludos

Eddy

1 Comentarios:

Blogger tico said...

Lo que pasa es lo siguiente, sería como la última vez que nos veamos en el año y creo que deberíamos aprovecharlo al máximo!

Herson tiene un par de propuestas que agregar a su cena de navidad!

Por cierto, yo no soy tan malo en la cocina, mínimo me quedan deliciosas las chalupas :P.

Y el presupuesto máximo ... para los dos días, pues serían como 15.000 colones máximo.

9:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home